El domingo 31 San Fernando celebra el Día de la Bicicleta

29 octubre 2010 por

Día de la Bicicleta en San Fernando

El domingo 31 de octubre, San Fernando celebra el Día de la Bicicleta. Una cita ya tradicional en Bahía Sur, pues en este año 2010 se cumple la vigesimosexta edición de esta actividad que servirá para promocionar y fomentar la nueva red de carril bici de la ciudad gaditana.

Se espera que este año, el número de inscritos superen los 2.800 que se lograron el año pasado y se alcance la cifra rendonda de los 3 mi. Los que esperen a última hora para hacerlo, tendrán la oportunidad de inscribirse una hora y media antes del inicio de la prueba que está previsto para las 10:30 horas.

El itinerario de este año es el siguiente: centro comercial; calle Mecánico; Puente de la Casería; avenida Pery Junquera; Batería de la Ardila; avenida Constitución; Ronda del Estero; San Juan Bosco; Hernán Cortés; Manuel Roldán; Colón; Cayetano Roldán; Pery Junquera; accediendo de nuevo hacia el Centro Comercial por la calle Mecánicos.

En total, serán unos 10 kilómetros de recorrido en los que habrá auxiliares con avituallamiento y colocados en los cruces más complicados para controlar el tráfico y dar fluidez a la marcha. Al final de la misma, los participantes entrarán en sorteos de diferentes regalos y disfrutarán de degustaciones y de actividades infantiles en el aparcamiento del centro comercial.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información