Día de la Bicicleta 2012

18 septiembre 2012 por

Cartel del Día de la Bicicleta de San Fernando 2012

Para el día 30 de septiembre en San Fernando se vuelve a celebrar una vez más el Día de la Bicicleta, con la colaboración en la organización del Centro Comercial Bahía Sur. Un día especial para vivir en familia y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta, si el tiempo acompaña que seguro que sí, dando una vuelta por los alrededores de las localidad.

Será una marcha no competitiva y en la que se harán hasta cuatro paradas, pues la distancia es de unos 10 kilómetros aproximadamente y no viene mal el descanso para niños y mayores. El recorrido comienzan en los aparcamientos del centro comercial, a las 10:30 horas aproximadamente, y terminará en el mismo lugar tras dar una vuelta por distintos lugares de San Fernando.

Los participantes de esta marcha ciclista podrán además conseguir regalos, pues El Corte Inglés, que también colabora en el evento, realizará sorteos de distintos premios. Aparte, los participantes obtendrán una consumición gratuita y podrán disfrutar de menús a precios especiales ese día en los locales de restauración que hay en el Bahía Sur. Para los niños se habilitará además una zona de juegos.

Es imprescindible que, para disfrutar de todos estos eventos, ofertas y sorteos, se esté inscrito. Para ello, podéis acercaros al departamento de deportes de El Corte Inglés, en horario comercial, o bien hacerlo on line en la web del Centro Comercial Bahía Sur. La inscripción es totalmente gratuita y el plazo es hasta el 29 de septiembre, el día de antes.

Vía | CC Bahía Sur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información