Descubre Cádiz desde el Pirulí durante este mes de julio

4 julio 2013 por

El Pirulí de Cádiz se puede visitar este mes de julio

Se llama Torre Tavira II, aunque todo el mundo en Cádiz la conoce como El Pirulí, por su parecido a la famosa torre de Madrid. Este Pirulí es una torre de telecomunicaciones que supera los 100 metros de altura. ¿Os imagináis como sería ver Cádiz desde ahí, desde esa altura? Pues durante este mes de julio de 2013 va a ser posible ya que se va a abrir para las visitas.

Gracias a la colaboración de Telefónica, empresa a la que pertenece este edificio, la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz va a organizar una serie de visitas guiadas durante los tres primeros fines de semana del mes de julio. Así, se podrá visitar los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de julio, en visitas de media hora de duración y en grupos reducidos.

Los grupos estarán compuestos de un máximo de 12 personas, aunque habrá varios pases por día por lo que cerca de mil personas podrán disfrutar de unas increíbles vistas sobre la ciudad. Y es que la visita incluye, con permiso del tiempo, la salida a la terraza que se encuentra a unos 82 metros de altura. Desde ya os aviso que os abstengáis aquellos que sufran de vértigo o de claustrofobia.

Para poder participar de una de estas visitas hay que inscribirse previamente. Para ello, hay que dirigirse al Centro de Recepción de Turistas, el que se encuentra en el Paseo de Canalejas, y dejar información de contacto (nombre y teléfono) de la persona que hace la reserva y del acompañante, si es que lo hay.

Foto | Flickr – Emilio Rodríguez Posada

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información