Deflagración, suicidio y susto para los vecinos

10 enero 2012 por

Imagen del piso afectado por un incendio en la Barriada Las Fresas

En el mediodía de ayer, se vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo en Las Fresas, una barriada de la zona sur de Jerez de la Frontera. Todo por un incendio en una de las viviendas de un bloque de pisos que terminó con la muerte del mismo hombre que lo provocó.

Sobre las una de la tarde aproximadamente, una fuerte explosión sobresaltó a los vecinos y a los que circundaban la zona. Enseguida, las llamas y el humo se hicieron visibles desde las ventanas de la vivienda del último piso. Pronto se procedió al desalojo del inmueble y así no hubo que lamentar pérdidas humanas, salvo como ya hemos apuntado, la persona que provocó el incendio, que se subió a la azotea y se arrojó desde ella.

La forma en que sucedieron los hechos, la información de testigos presenciales y las investigaciones posteriores de policía y bomberos encuentran indicios claros de que todo fue un suicidio premeditado. Sus vecinos apuntan que no se encontraba en buen estado anímico de haber roto con su pareja, con la que convivía en la vivienda afectada, de alquiler, y que había llevado gasolina al interior de la vivienda.

El varón, de 35 años, cumplió con su propósito y perdió la vida en la fatal caída. Una historia triste en la ciudad y un gran susto para todos los vecinos de esta tranquila barriada jerezana que ayer vivieron en sus carnes una situación más propia del cine y la televisión que de la vida real.

Vía | Andalucía información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información