Cuatro meses de cárcel para el pícaro jerezano del gimnasio

12 diciembre 2014 por

Vestuario de un gimnasio

En muchas películas norteamericanas dedicadas a jovencitos traviesos hay una escena prácticamente común a casi todas ellas: la de espiar a las chicas en el vestuario del gimnasio del instituto. Esta especie de fantasía la quiso llevar a cabo un pícaro jerezano en el gimnasio que regentaba junto a su hermano, pero al igual que sucede en la mayoría de las películas, la cosa no ha terminado bien.

A este monitor de gimnasio le pillaron con las manos en la masa, aunque no se puede decir que haya salido mal parado del todo. Tan sólo tendrá que cumplir cuatro meses de cárcel y pagar una multa de 300 euros, intereses legales aparte, a 13 de las 14 mujeres que lo denunciaron, pues una de ellas ha renunciado a la compensación económica por los daños morales que causó.

Aunque pueda producir risa, el asunto es serio. Este monitor decidió espiar a las clientas de su gimnasio y para ello instaló una minicámara, practicando un agujero en el falso techo. De este modo, podría recibir las imágenes que captara esa cámara en un aparato receptor, aunque por no realizar grabaciones de esas imágenes ha salido con sólo esa pena de cárcel y ese castigo económico.

Fueron las propias usuarias del vestuario las que se dieron cuenta que allí había una cámara y advirtieron al hermano del condenado de la situación. Además, testigos lo señalaron realizando arreglos en el lugar de los hechos, así como pasando bastante tiempo en su coche, aparcado a escasos metros del recinto, con un monitor en las manos, Ahora, ocho años más tarde, se cierra con este fallo del juez este caso de película americana.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información