Conciertos para octubre 2011 en Tío Zappa

7 octubre 2011 por

Los Delinqüentes en concierto en Tío Zappa

La Sala Tío Zappa se está convirtiendo en uno de los lugares de moda en Jerez de la Frontera. No sólo se respira un buen ambiente y se puede escuchar otro tipo de música, diferente y algo más alternativa de lo habitual, sino que también se organizan muchos conciertos y tiene una programación de lo más destacada. Para este mes de octubre, nos quedamos con tres de ellos, a cual mejor, para recomendaros.

Para empezar, el 11 de octubre actúan los dueños de la sala, Marcos y Diego, o sea, Los Delinqüentes. El dúo jerezano estará acompañado con otro paisano de postín, el amigo Tomasito, para interpretar los temas que componen sus disco “Los hombres de las praderas y los bordones calientes”. El concierto empezará a partir de las 20:30 horas aproximadamente y cuesta 10 euros por anticipado o 12 euros en taquilla.

Tres días después, el viernes 14, llega desde Sevilla Alberto Romero, más conocido como Albertucho. El cantautor sevillano se presentará en Jerez con su formación de trío, aunque pese a ser sólo un guitarra, un bajo y una batería, su directo no pierde ninguna fuerza y suena igual de fresco. Para verlo en vivo pues, pásate por Tïo Zappa con tu entrada, al mismo precio que las anteriores, a partir de las 23:30 aproximadamente.

Y como última recomendación, cambiamos nuevamente de estilo y nos dejamos esta vez llevar por las melodías más poperas y bailables de Fuel Fandango. Nita y Ale Costa forman este dúo cordobés que actuará en Tío Zappa el viernes 21 de octubre y que, con sólo un disco en el mercado, ya cuenta con una importante legión de seguidores a sus espaldas. Descúbrelos en Jerez.

Vía | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información