Concierto de Seal en Sanlúcar el 20 de julio

1 julio 2011 por

El artista inglés Seal actuará en Sanlúcar

Seal es una artista británico de origen nigeriano al cual tendremos el gusto de escuchar en vivo y en directo en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. El concierto de Seal se celebrará en la localidad gaditana el próximo miércoles 20 de julio, a partir de las 22:30 horas, dentro del recinto del Teatro Municipal.

La carrera musical de Seal, nacido en Londres en 1963, comenzó en 1991 cuando publicó su primer álbum de estudio. Desde entonces y hasta a la actualidad, ha grabado otros 10 discos y ha sido autor de singles de éxito como Killer, Crazy o Kiss from a rose, tema que formó parte de la BSO de Batman Forever.

Casado con la top model alemana Heidi Klum, Seal llega a la localidad gaditana dentro de la gira The Commitment 2011, que le va a llevar también por San Sebastián, Valencia y Palma de Mallorca dentro de nuestro país.

Si quieres ver en vivo a una de las grandes voces del pop y del soul, no dejes de comprar tu entrada, que tiene un precio de 35 euros anticipada y de 40 euros en taquilla. Las entradas se venden en Carrefour, Fnac, Ticketmaster y Halcon Viajes, y en diversos puntos de venta de Sanlúcar como discos Ámbar, chiringuito Y Punto y La Ibense.

Vía | El referente

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información