Concierto de O'funk'illo en la Sala Gramola

13 enero 2012 por

Javi Marsiano, Andreas Lutz y Pepe Bao son Ofunkillo

No sabes qué hacer este fin de semana, ¿no?, pues como siempre, en Vaya Ciudad os proponemos algún plan interesante para disfrutar de Cádiz y su provincia. Para mañana sábado, os proponemos un plan interesante, un concierto de los que no se olvidan, un concierto de O’funk’illo.

Esta banda sevillana, cuyos principales componentes son el cantante Andreas Lutz, el guitarrista Javi Marsiano y el gran bajista Pepe Bao, van a actuar mañana en Algeciras, dentro de la Sala Gramola, que poco a poco vuelve a incorporar a su programación grandes conciertos. Éste precisamente está previsto que comience a partir de las 23:30 horas.

La entrada para asistir a este concierto cuesta 15 euros. El espectáculo está asegurada con este grupo que ya tiene cuatro discos en el mercado, O’funk’illo, En el planeta aseituna, No te cabe na’ y Sesión Golfa, este último grabado después de que los miembros de la banda superaran sus problemas personales y decidieran retomar este proyecto musical, después de haber anunciado incluso su separación.

Y ya de paso, te informo de algunos de los próximos conciertos previstos en la Sala Gramola de Algeciras. Grupos como Fuel Fandango, The Bon Scott Band o Love of Lesbian estarán en esta discoteca algecireña en los próximos meses.

Más info | Sala Gramola

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información