Concierto de Mastretta en la Sala Supersonic

29 marzo 2012 por

El músico Nacho Mastretta actuará en Cádiz

Para despedir el mes de marzo, para decir hola al mes de abril y para empezar las vacaciones de Semana Santa (el que las tenga), que mejor que un buen concierto de música, de música en todos los sentidos, a cargo de Mastretta. Y no, no hablamos de ese coche deportivo llamado así, sino de la banda musical que lleva el apellido de su creador.

Ignacio Mastretta Rodríguez es el músico, compositor y productor musical que formó y lidera esta banda u orquesta llamada Mastretta, y que podremos ver actuar en Cádiz. Guitarras, bajos, baterías, acordeón, violín y violonchellos, teclados, instrumentos de viento … Una mezcla que, desde hace varios años, crea una música viva, que invita a bailar y a disfrutar entre amigos y copas.

Después de pasar por varios grupos, y de trabajar como productor para artistas de primer nivel, los éxitos a nivel personal le están llegando a este músico nacido en Barcelona gracias a este último proyecto. Con su disco “Vivan los músicos” ganó el premio de 2010 al mejor disco de fusión, y también ha recibido elogios y reconocimientos por su trabajo en las bandas sonoras de algunas películas españolas.

Como decíamos, este viernes 30 podrás disfrutar de la música de Mastretta en vivo en la Sala Supersonic, de Cádiz. Las entradas para el concierto, que comenzará a partir de las 23:30 horas, tienen un precio de 10 euros anticipadas y de 12 euros en taquilla. Y si no puedes ir al de Cádiz pero no quieres perderte el directo de esta banda, al día siguiente actúan en la Sala Gramola de Algeciras.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información