Concierto de Gritando en Silencio en Cádiz

25 enero 2012 por

Gritando en Silencio

Como siempre, os traemos alguna que otra recomendación sobre qué hacer este fin de semana, y como casi siempre, os proponemos un buen concierto de música rock. En este caso, os invito a que vayáis hasta la Sala Supersonic de Cádiz y descubráis en directo al grupo Gritando en Silencio.

Gritando en Silencio son un grupo sevillano formado por Marcos, Jorge, Miguel Ángel y Aldo, y que tienen una carrera musical muy especial. Y es que esta banda no ha nacido al amparo de las grandes discográficas, sino que se han dado a conocer a través de internet compartiendo el material que iban grabando.

Y por eso, ya en sus principios alcanzaron gran popularidad e incluso llenaban locales como el Jimmy Jazz de Madrid sin tener ni siquiera un disco grabado. En la actualidad, ya tienen grabados dos LP’s, “Contratiempo” y “Maldito”, que podéis conseguir libremente, al igual que sus maquetas, en la página web oficial del grupo.

Como decíamos, el concierto comenzará a partir de las 23:00 horas y tendrá lugar en la Sala Supersonic este sábado 28 de enero. Por el precio de 8 euros la entrada anticipada, o de 10 euros si se compra en taquilla, podréis disfrutar del directo de Gritando en Silencio y del de Bajos Fondos, un grupo de Puerto Real que hará las labores de teloneros.

Las entradas anticipadas las podéis conseguir en: Supersonic, Batti Baroc, Tiendas El Indiegena, Jamsala, O’Donoghoue y O’Conell.

Vía | Gritando en Silencio web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información