Se complica la Copa del Rey para el Xerez tras perder frente al Levante en Chapín

28 octubre 2010 por

El Xerez perdio en casa ante el Levante por 2-3

Diez minutos pésimos pueden costarle al Xerez Club Deportivo el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Diez minutos en los que el Levante le dio la vuelta al marcador aprovechando las facilidades que dio un equipo entregado físicamente. El Xerez apenas llegó vivo al tramo final, y el conjunto granota aprovechó para apretar y llevarse la victoria de Chapín.

No fue un partido especialmente vistoso, con varios suplentes sobre el terreno de juego, sobre todo por parte del Levante. Javi López hizo debutar al canterano Adri Cuevas, y aunque no estuvo precisamente acertado, sus combinaciones con Héctor Font crearon las mejores jugadas de ataque del Xerez. Sin embargo, las primeras palomitas las tuvo que realizar Chema.

Pero a la media hora de partido, José Mari volvió a ver portería y puso por delante a los azulinos. Cara y cruz para el delantero sevillano que poco después se retiraría del terreno de juego lesionado, dejando su lugar a Mario Bermejo. El Xerez, con el marcador a favor, apenas pasó apuros y controló pero el partido, pero el lateral Edu Moya cometió un penalty absurdo y dio a Stuani la oportunidad de empatar.

Aún así, los azulinos demostraron que estaban mejor sobre el campo y pronto volvieron a ponerse por delante con un gol de Bermejo, en una jugada que nació de una combinación entre Font y un debutante, Bruno Herrero, por fin recuperado de su lesión. Era el momento ideal para marcar otro gol y encarrilar la eliminatoria, pero el Xerez no lo hizo, bajó los brazos o es que no tuvo más fuerzas.

Y el Levante apretó un poco y llegó fácil, y a llegar se lo creyó más, y así cayeron dos goles para los granotas. Stuani repetiría de cabeza rematando un centro ante la complicidad de Gerard, y poco después, Pallardó finalizaría una jugada enrevesada dentro del área azulina, colocando el definitivo 2-3, un marcador que obliga a conseguir un 0-2 en Valencia. Demasiado para este Xerez.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información