El compleo comercial Luz Shopping abre sus puertas esta semana en Jerez

24 octubre 2010 por

Luz Shopping es la mayor superficie comercial de Andalucía

En apenas unos días, la mayor superficial comercial de Andalucía abrirá sus puertas al público en Jerez de la Frontera. Dos años después de que se colocara la primera piedra, el complejo comercial Luz Shopping, situado junto al Centro Comercial Área Sur y junto a IKEA, comienza a funcionar con la apertura de casi dos tercios de los establecimientos.

Será el miércoles 27 de octubre cuando las diferentes tiendas, situadas en los 80 mil metros cuadrados de espacios comerciales, empiecen a abrir sus puertas a un público que se espera que acuda en masa en busca ofertas, promociones especiales y cheques regalos, tal y como ocurrió con la apertura hace unos meses de IKEA.

Los visitantes que luzcan una prenda roja, color distintivo del logotipo del nuevo complejo comercial, tienen regalo seguro en una de las carpas situadas alrededor de Luz Shopping, premios que pueden ser un cheque regalo de hasta 100 euros en productos IKEA. Además, durante los primeros días, se celebrarán varias actividades paralelas como espectáculos o una suelta de globos.

La tienda de ropa y material deportivo Decathlon y Sprinter, los supermecados Alcampo, el supermercado Bricor dedicado al mundo del bricolaje, las tiendas dedicadas a los electrodomésticos y o a la informática Worten, Urende, y Darty, las casas de juguetes Toy Planet o Juguetilandia o el supermercado del automóvil Feu-vert son algunas de los establecimientos que desde el miércoles comenzarán a funcionar.

Hasta el próximo año no se pondrá en funcionamiento los 40 mil metros cuadrados reservados al ocio y la restauración. Un espacio rebautizado como Lifestyle Center, y en el que tendrán cabida multinacionales como McDonald’s o Fosters Holliwood, además de otras tiendas de servicios, como peluquerías o tiendas de telefonía móvil.

Vía | IICG

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información