Cómo seguir el Carnaval de Cádiz 2015 por televisión

19 enero 2015 por

Carnaval de Cádiz 2015

Ahora que ya ha empezado el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de este año 2015, muchos os estáis preguntando cómo podéis ver las actuaciones. Pues bien, ahora vamos a intentar dar respuesta a esa pregunta, a la de cómo ver el Carnaval por televisión, o al menos, en su defecto, seguirlo por la radio.

Las preliminares, que se están celebrando durante estos días y hasta el próximo sábado 31 de enero, se pueden seguir por Onda Cádiz, cadena que también retransmitirá la siguiente ronda de actuaciones, los cuartos de final. Onda Luz es una cadena local y por tanto sólo emite a nivel regional, aunque también lo hace a través de internet, por lo que todos podéis, desde cualquier punto del mundo, ver en directo el Carnaval.

La autonómica de Andalucía, Canal Sur, no entrará en escena hasta las semifinales. La cadena retransmitirá para toda Andalucía las tres sesiones de semifinales, que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de febrero respectivamente. Luego, como es habitual, retransmitirá la Gran Final el viernes 13 de febrero. Suponemos que a través de la retransmisión on line se podrán seguir estos eventos, pensando en los que son de fuera de Andalucía.

A unas malas, queda la radio, donde no se puede ver pero sí oír, y muy bien, el Carnaval gaditano. Las cadenas Cope y Ser emiten a nivel regional, mientras que Canal Sur radio emite el Carnaval en su programación a nivel andaluz. Estas emisoras también se pueden sintonizar por internet, ya sea en sus páginas webs o a través de apps, por lo que se pueden oír también en toda España.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información