Comienza Estrellas de la Navidad 2013, hasta el 22 de diciembre

12 diciembre 2013 por

El programa Estrellas de Navidad lleva espectáculos a todos los pueblos y ciudades de Cádiz

Desde hoy día 12 y hasta el próximo 22 de diciembre, es decir, durante los próximos 10 días, la Diputación de Cádiz desarrollará su programa “Estrellas de Navidad 2013”. Con él, este organismo va a llevar casi un centenar de espectáculos y actividades de diversa índole a un total de 47 municipios de la provincia de Cádiz, para que en ninguno de ellos falten actividades navideñas.

Con un presupuesto por encima de los 90 mil euros, el programa tiene prevista un total de 78 actuaciones. En ellas participará una treintena de grupos, que se reparten de la siguiente forma: 18 grupos de zambombas, 3 orquestas sinfónicas y filarmónicas, 6 corales y coros, y 5 grupos de fomento de la lectura.

Los municipios que tienen preferencia en este programa son aquellos con menos de 20 mil habitantes, así como las pedanías que se encuentran en la comarca de La Janda, los alrededores de Jerez y el Campo de Gibraltar. En ellas se podrá disfrutar de actividades tan navideñas como las zambombas, el canto sacro de las corales, o las actividades para el fomento de la lectura que irán en relación con temas de la Navidad, además de talleres relacionados con la gastronomía y otras artes.

El programa, como decimos, comienza hoy mismo con espectáculos y actividades en localidades como Olvera, El Puerto de Santa María, Algeciras, o las pedanías jerezanas de Nueva Jarilla y Guadalcacín. Si quieres conocer la programación completa y así saber qué actividades se van a desarrollar en tu localidad y cuándo, puedes descargarla pinchando en este enlace, en formato PDF.

Vía | Cádiz Cultura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información