Comienza el Carnaval con Agustín Bravo como presentador

21 enero 2012 por

Agustín Bravo presentará las preliminares del Carnaval de 2012

Esta tarde noche, el telón del Gran Teatro Falla se levantará por primera vez durante el nuevo Concurso de Agrupaciones de Carnaval de este año 2012. Las primeras comparsas, cuartetos, coros y chirigotas abrirán boca esta noche un concurso que ha levantado mucha expectación, pues por ejemplo, ya se han agotado las entradas para los cuartos de final.

Como os decíamos hace un par de días, la cadena Metropolitan TV retransmitirá las preliminares en directo para toda Andalucía, junto con Onda Cádiz. Uno de los rostros de esta cadena televisiva, muy popular por cierto en toda la comunidad, será el encargado de presentar estas clasificatorias: Agustín Bravo.

Aunque nacido en Extremadura, Agustín Bravo lleva mucho tiempo trabajando en Andalucía para la televisión andaluza, y ahora trabaja para esta cadena, presentando un programa de actualidad y debate. Aunque se confiesa un enamorado de Cádiz, el popular presentado, que compartirá labores con Mayte Huguet, dice que es un novato en esto del Carnaval.

El público gaditano ya se ha tomado a guasa esta circunstancia y, con el salero que nos caracteriza, ya le han dado varios consejos a través de las redes sociales al bueno de Agustín Bravo, que por cierto se siente un privilegiado por esta gran oportunidad. Esperemos que tenga suerte, que sepa llevar el concurso y que aguante con buen humor las guasas y chistes que le van a dedicar durante todas estas sesiones.

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. laura

    La verdad es que como presentador de los carnavales, es un desastre, un aburrimiento de presentador, donde estan los dos presentadores de toda la vida, que tan bien lo hacen?

    • Xavi

      Pues comparto tu opinión, la verdad es que no está siendo nada buena su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información