Claudio Barragán es el nuevo entrenador del Cádiz tras el despido de Calderón

24 noviembre 2014 por

Claudio Barragán en su etapa en la Ponferradina

Este lunes 24 de noviembre, por la mañana, Antonio Calderón ha sido destituido como entrenador del Cádiz Club de Fútbol. Manolo Vizcaíno, presidente de la entidad, y Jorge Cordero, director deportivo, se reunieron tras la derrota sufrida en La Línea en el derby gaditano ante la Balona y tomaron la decisión que en el día de hoy comunicaban a Calderón.

Apenas unos minutos después de esta noticia, el Cádiz comunicaba quien era su nuevo técnico, sin tiempo a que saltaran los rumores de siempre. Será el valenciano Claudio Barragán, ex futbolista de dilatada carrera y entrenador con experiencia en Segunda División, tras dirigir al Elche y a la Ponferradina, a la que ascendió desde la Segunda División B a la categoría de plata.

Calderón llegó casi al final de la pasada temporada y cumplió con el objetivo de meter al equipo en la fase de ascenso, aunque luego el equipo cayo ante el Hospitalet. A pesar de este traspiés, se confió en él para la temporada 2014-2015 que comenzó con mucha ilusión para los aficionados, ilusión que se ha ido perdiendo con el paso de las jornadas y con los malos resultados.

El trabajo de Claudio Barragán será despertar al Cádiz, que ocupa la quinta posición con 22 puntos, los mismos que el Jaén que va cuarto, tras sólo sumar cinco victorias. El objetivo no es sólo clasificar a la fase de ascenso, sino hacerlo desde la primera posición con las ventajas que ello conlleva, y por eso el Cádiz necesitaba un cambio de timonel.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información