Cines de la provincia de Cádiz donde disfrutar de la Fiesta del Cine el 27, 28 y 29 de octubre

24 octubre 2014 por

La Fiesta del Cine regresa la próxima semana

La escasa calidad de las producciones, el pirateo, los precios de las entradas y de las palomitas, el IVA … Son muchos los motivos por los que la industria del cine está de capa caída, aunque está claro que el del precio es el que más nos hace pensarnos lo de sentarnos en la butaca. Si no, cuando llega la Fiesta del Cine, las salas estarían igual de vacías que de costumbre, ¿no creen?

Pero eso no es así. Cuando llega la Fiesta del Cine y la entrada sólo cuesta 2’90 euros, las salas se llenan. Por eso, esta oferta especial vuelve a celebrarse en toda España durante los días 27, 28 y 29 de octubre, apenas unos meses después de la última celebración, que fue entre finales de marzo y principios de abrir.

Disfrutar de esta oferta es muy sencillo. Tienes que solicitar a través de la página web una acreditación, que se te requerirá junto con tu entrada a la hora de pasar. Las entradas las puedes adquirir también a través de la web, para ayudar así a ahorrar colas en taquilla. Y con tu entrada y tu acreditación (sólo requerida si tienes entre 14 y 60 años), dirígete al cine.

Las salas de la provincia de Cádiz en las que puedes disfrutar de esta Fiesta del Cine son las siguientes:

  • Cines Al Andalus en Multicines El Centro (Cádiz)
  • Cinesur Bahía de Cádiz en El Corte Inglés (Cádiz)
  • Yelmo Cines en Área Sur (Jerez de la Frontera)
  • UCC Multicines Las Salinas (Chiclana de la Frontera)
  • UCC Multicines Bahía Mar (El Puerto de Santa María)
  • Cinesa Bahía Plaza (Los Barrios)
  • Cines Plaza (San Fernando)

Más información | Fiesta del Cine

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información