Cines de Cádiz que se suman a la iniciativa "Los miércoles al cine"

10 enero 2014 por

El cine será más barato los miércoles en seis salas de la provincia de Cádiz

Aunque quieran vendernos otra cosa, la piratería y las descargas por internet no están acabando con el cine. Son los precios de las entradas los que realmente echan para atrás a los que quieren pasar una tarde en una sala de cine, y no digamos ya si hay que llevar niños, comprar palomitas, etcétera …

Por eso, y sólo hay que remitirse a las pruebas, iniciativas como la de “Los miércoles al cine” van a darnos la razón a los que pensamos así. Porque, en anteriores ocasiones como durante los días que duró la iniciativa llamada “La Fiesta del Cine”, el público acudió en masa a las salas aprovechando que los precios eran más bajos de lo habitual, y por ende, más asequibles.

Ahora, a partir del 15 de enero, se podrá disfrutar de esta iniciativa llamada “Los miércoles al cine”. Hasta el 15 de abril que permanecerá vigente, los miércoles ir al cine nos saldrá más barato de lo habitual, con entradas entre los 3’90 y los 5 euros, según la sala. Junto con este anuncio, se hizo saber que 2014 contará con dos “Fiesta del Cine”, una por semestre.

Más de 300 cines de todo el territorio nacional se han adherido a esta promoción. Aquí, en la provincia de Cádiz, encontramos seis salas de cine que se han adherido a ella. Son las siguientes:

  • Cines Ábaco Jerez – CC Carrefour Norte (Jerez de la Frontera)
  • Yelmo Cines Jerez – CC Área Sur (Jerez de la Frontera)
  • Cinesa Los Barrios – CC Bahía Plaza (Los Barrios)
  • Al Andalus Sanlúcar – Centro de Ocio Multiocio (Sanlúcar de Barrameda)
  • Al Andalus Cádiz – Calle Barrié (Cádiz)
  • Cinesur Bahía de Cádiz – CC El Corte Inglés (Cádiz)
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los Cines Ábaco de Jerez echan el cierre 16 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información