Cine de verano en la Playa de La Barrosa

8 junio 2012 por

Playa de La Barrosa

Si eres de Chiclana de la Frontera o tienes pensado pasar el verano en esta localidad de la costa gaditana, seguro que te interesa esta noticia, y más si tienes niños, porque no se puede negar que, aunque el cine nos gusta a todos, seguro que ellos se lo pasan mejor que nadie viendo películas al aire libre, por la noche, y en la playa.

Durante el mes de agosto, la Playa de La Barrosa se convertirá en un cine de verano para animar un poco más las ya de por sí animadas noches de domingo durante la época estival en la ciudad. Esta iniciativa de instalar una pantalla gigante, a la altura de la llamada segunda pista, no es nueva precisamente pero regresa después de que en 2011 no se llevara a cabo.

La idea precisamente de recuperar esta actividad de verano ha sido la demanda de los ciudadanos, que la echaron mucho de menos el año pasado. El Ayuntamiento señaló que el año pasado no se pudo celebrar debido a la falta de planificación del gobierno anterior, pero que este año sí ha sido posible.

Las películas que se van a proyectar, cada domingo como decíamos, son las siguientes:

  • Día 5: Thor
  • Día 12: Super 8
  • Día 19: Piratas del Caribe 4
  • Día 26: Los pingüinos del Señor Popper

¿Cómo puedes disfrutar de “Una playa de cine”? Pues muy fácil, tan sólo tendrás que acercarte a la Playa de La Barrosa antes de las 22:00 horas. Y por supuesto, no te olvides de las sillas ni de las palomitas.

Vía | Ayuntamiento de Chiclana

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. mimi

    Yo también soy una amante de la playa aun no he estado en la Playa de la Barrosa pero ya esta en mi lista de cosas para hacer. Os dejo un link para encontrar descuentos en las vacaciones.
    http://evolutiontravel.es/es_ES/nl/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información