Chilana ya conoce sus conciertos de verano para 2014

5 abril 2014 por

María Parrado actuará este verano en Chiclana

El verano es siempre una buena época para disfrutar de la música en directo y al aire libre. En la localidad de Chiclana de la Frontera, en los últimos años, el Ayuntamiento invierte en una variada y buena programación de conciertos, la cual ya conocemos y os damos a conocer ahora para este verano de 2014.

El primer concierto lo protagonizará el grupo de música indie Vetusta Morla. El Campo de Fútbol Municipal acogerá a la formación madrileña el día 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas. Las entradas, que ya han salido a la venta, tienen un precio único de 18 euros en venta anticipada, y 22 euros en taquilla.

El día 14 de agosto, el escenario del Campo de Fútbol Municipal recibirá al asturiano Melendi. Los precios de las entradas para este concierto son los mismos que para Vetusta Morla, pero con una interesante oferta, ya que las 200 primeras entradas saldrán a un precio reducido de tan sólo 15 euros, 3 euritos de ahorro.

Al día siguiente, mismo escenario y mismo horario para María Parrado. Quizá a algunos no les suene este nombre, pero esta niña es la nueva estrella de Chiclana desde que ganó el concurso televisivo La Voz Kids. Los que quieran ver a María en acción ya pueden comprar la entrada para este concierto, al precio de 15 euros.

Por último, el día 23 de agosto y en la Caseta Municipal, actuará otra artista que se dio a conocer gracias a un concurso de televisión. Se trata de Alejandra Rodríguez, otra chiclanera de nacimiento y ganadora del concurso Se llama Copla. Las entradas para este concierto valen 15 y 18 euros, según asiento y anticipadas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información