El Chiclana fue el primer sparring para el Cádiz

27 julio 2009 por

chiclana_cadiz.jpg

El Cádiz Club de Fútbol comenzó su ronda de partidos amistosos con el clásico bolo veraniego en la localidad vecina de Chiclana para enfrentarse al equipo local que milita en la categoría de Primera Andaluza. La diferencia de categoría entre ambos equipos se notó desde el principio, y eso que el equipo amarillo lleva poco tiempo de preparación, y el marcador terminó reflejando un cero a seis.

Por el Cádiz debutaron de inicio los fichajes Velasco y Jaume, que ocuparon la banda izquierda, y el canterano José Miguel Caballero, que acabó siendo uno de los más destacados del encuentro. Precisamente fue Caballero quien abrió la lata a los 20 minutos. Posteriormente Enrique haría dos tantos más con los que se cerraría una primera parte brillante para el conjunto cadista y en la que pudimos ver reflejada la seña de identidad que quiere imponer el técnico Javi Gracia.

En la segunda mitad el técnico vasco presentó un once completamente nuevo, con las novedades en la delantera de Rubén, un burgalés que viene a reforzar el Cádiz B, y de el ex jiennense Arriaga, y con la presencia del ex del Barça Abraham. Los tres jugadores conseguirían el cuarto, quinto y sexto gol del partido, con participación del joven Abraham en los tres y lesión de Arriaga incluida.

El calendario de amistosos del conjunto amarillo es amplio. Entre ellos se incluye un amistoso ante equipos de Primera División como Osasuna y Málaga, el famoso Trofeo Carranza, y diversos partidos contra otros equipos de la provincia como el Portuense, Conil, Rota y Vejer Balompié, partidos de los que les tendremos puntualmente informados.

Vía | Canal Amarillo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cadiz - EL Cádiz CF conquista el Trofeo Ciudad del Puerto 4 agosto, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información