Carlos Ríos ya no sigue como entrenador del Sanluqueño

15 enero 2014 por

Carlos Ríos ya no es el entrenador del Sanluqueño

Para la temporada 2013-2014, después de permanecer sin apuros en la Segunda División B durante el ejercicio 2012-2013, el Atlético Sanluqueño comenzaba un proyecto ambicioso. Tras reforzarse con jugadores como Poley, Jesús Mendoza o Polaco, el club apostaba para el banquillo por un hombre de la tierra y que incluso defendió como jugador la camiseta blanquiverde: Carlos Ríos.

Ríos es un técnico bastante experimentado y que incluso había dirigido a equipos en Segunda División, como el Recre, el Cartagena y el Xerez. Por eso, la directiva atlética apostaba fuerte por él y lo firmaba para las tres próximas temporadas. Sin embargo, Ríos ni siquiera va a cumplir una temporada al frente del club, pues se ha llegado a un acuerdo para su marcha.

Las cosas sobre el terreno de juego no han funcionado nada bien. Ya en la pretemporada, algunos veían que este equipo no iba a cuajar, algo que se ha visto luego refrendado durante el transcurso de la liga. El Sanluqueño prácticamente no ha abandonado los puestos de descenso, y ahora mismo se encuentra en la penúltima posición, con 17 puntos y a 4 de la salvación.

La directiva del cuadro sanluqueño busca ahora un nuevo técnico. El primer nombre que ha salido a la palestra es el de Pedro Buenaventura, el hombre que dirigió al club durante el curso pasado con mejor acierto que Ríos. Contra pronóstico, Buenaventura no fue renovado pese a realizar un buen trabajo, así que está por ver si ahora aceptará esta oferta en las condiciones en las que está el club ahora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Puma es el nuevo entrenador del Sanluqueño 22 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información