Calderón es el nuevo entrenador del Cádiz CF tras la destitución de Agné

18 marzo 2014 por

Calderón vuelve a dirigir al Cádiz CF

Las cosas en el Cádiz Club de Fútbol no van nada bien. Al lío accionarial e institucional que sigue sin resolverse y a los problemas económicos, se une que las cosas con el balón no ruedan como se esperaban. Los resultados no son los que esta plantilla, tanto por nivel de jugadores como por cuerpo técnico, debe de dar, y la solución, en estos casos, siempre es la de mover al entrenador.

Así pues, Raúl Agné dejaba de ser entrenador del equipo amarillo poco después de la aplastante derrota por 3-0 en Almería ante el filial del equipo de esta capital de Andalucía Oriental. Esto era algo que se venía rumoreando hace semanas, y que se veía difícil que ocurriera, no ya porque la situación deportiva mejorada, sino por lo que supone tener que afrontar el pago del despido, más lo que se le adeuda por su trabajo, al ya ex-entrenador.

Pero movido Agné, llega la hora de apostar por un entrenador que conoce muy bien la casa: Antonio Calderón. La defendió en su momento como jugador y también como entrenador, y ahora vivirá su segunda etapa en el banquillo local del Ramón de Carranza. En aquella primera experiencia, Calderón duró 24 partidos, y el equipo terminó perdiendo la categoría de Segunda División, ya sin él en el banquillo.

El regreso a la categoría de plata, que entre otras cosas podría aliviar el tormento económico que atraviesa la entidad, es la misión que se le encomienda ahora al técnico gaditano. El sueño es en realidad todavía factible, ya que si bien alcanzar la primera posición se antoja imposible, al menos la clasificación a la fase de ascenso está todavía a tiro de piedra, a 4 puntos con 24 por jugar.

Vía | Cádiz CF

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información