Cádiz en Danza ya está lista para su edición de 2013

4 junio 2013 por

Cartel de la duodécima edición del Festival Cádiz en Danza

¿Quién dice que no hay eventos culturales de variedad en Cádiz? La semana pasada teníamos a compañías de títeres de todo el mundo mostrando su arte por la ciudad, y ahora a la vuelta de la esquina ya tenemos otra vez a compañías de todo el mundo preparándose para un nuevo festival en la ciudad, esta vez, el dedicado a la danza y las artes plásticas.

El festival Cádiz en Danza cumple en este año 2013 su duodécima edición. Una cita ya asentada, algo que es muy importante para un festival, con un público ya fijo y que contará, para este año y pese a la crisis y los recortes, con ocho días de duración y 22 espectáculos ofrecidos por 17 compañías que vienen desde distintos rincones del planeta.

Además de España, Alemania, Cuba, Francia, Japón, Líbano y Gran Bretaña son los países que estarán representados en esta edición, en una mezcla de compañías ya consagradas con nuevos talentos y gente que está desputando en el mundo de la danza. El sábado 8 de junio comenzarán los espectáculos, con una flashmob en la Plaza del Ayuntamiento, y también los distintos talleres formativos, para todos los públicos, que forman también parte de este festival.

Como siempre, habrá eventos gratuitos en plena calle, en algunas plazas de la ciudad, para que la gente pueda conocer este mundo del baile y las artes plásticas. El resto de eventos, los de pago, se celebrarán en lugares como el Gran Teatro Falla, el Baluarte de la Candelaria, ECCO o la Sala Central Lechera.

Web oficial | Cádiz en Danza

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información