Bodasur 2013, del 8 al 10 de marzo en Chiclana

3 marzo 2013 por

BodaSur, este fin de semana en Chiclana

Cada vez son menos el número de bodas que se celebran en España, pero para aquellos locos (con todo el cariño del mundo) que todavía esperan pasar por el altar o por el despacho de turno, va este post. Y es que ahora vamos a hablar de Bodasur, un evento que se celebra el próximo fin de semana en la localidad de Chiclana de la Frontera.

El Centro Comercial Higinio será el lugar donde, a partir del 8 de marzo y hasta el día 11 del mismo mes, se organiza esta feria en la que participan empresas dedicadas al mundo de las bodas, como por ejemplo empresas de catering, de moda, de fotografía y vídeo, hoteles, etcétera … El horario para las visitas es de 12:00 a 21:00 horas, ininterrumpido.

Se espera que más de medio centener de empresas relacionadas participen en este evento, y se espera que más de 1500 parejas acudan durante el fin de semana a a este evento. La entrada al mismo es gratuita para todo el mundo, pero el negocio no está ahí en la taquilla sino precisamente en la gente que acude y que termina contratando diferentes servicios que conoce en esta feria dedicada al mundo de las bodas.

Fuera aparte de los diferentes stands, en Bodasur 2013 se organizan otro tipo de actividades. Por ejemplo, todos los días habrá desfiles de moda, así como exhibiciones de peluquería y maquillaje, por lo que no es necesario estar preparando una boda para acercarse a Bodasur.

Web oficial | Revisa tu boda

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información