Bodasur 2010, este fin de semana en el recinto de IFECA Jerez

26 octubre 2010 por

Bodasur 2010 en IFECA

Vuelve Bodasur, el más importante Salón de la Boda y la Celebración de la provincia de Cádiz, que en este año 2010 celebra su sexta edición. Como es habitual, el Palacio de Ferias y Congresos de IFECA, en Jerez de la Frontera, servirá para acoger esta feria ideal para aquellas parejas que están a punto de contraer matrimonio.

Durante este fin de semana, del 29 de octubre al 1 de noviembre, más de 100 empresas montarán sus stands en los cerca de 15 mil metros cuadrados reservados. En horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, la organización estima unas 50 mil visitas en estos cuatro días, aprovechando que el lunes es día festivo.

Los asistentes podrán encontrar en Bodasur 2010 todo lo necesario para celebrar y preparar uno de los días más bonitos y más importantes de su vida, el de su boda. Peluquerías, fotografos, agencias de viajes para la luna de miel, y por supuesto, caterings, restaurantes y locales para el almuerzo o cena.

Pero lo más importante, y lo más solicitado siempre los trajes de novio y novia. Uno de los eventos más seguidos será la pasarela de moda y el desfile, donde las mejores diseñadoras andaluzas y españolas nos presentarán sus colecciones para la próxima temporada en cuanto a trajes de boda, e incluso, la lencería para esa primera noche tan especial.

Vía | Bodasur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información