Bisbal o Poveda en los conciertos de 2014 en el Castillo de San Sebastián

7 junio 2014 por

David Bisbal actuará este verano en Cádiz

No hace mucho os contábamos la agenda de conciertos del Baluarte de la Candelaria para este verano de 2014. Pues bien, ahora os vamos a contar la agenda de conciertos que se celebrarán en el Castillo de San Sebastián, que si bien es menos extensa (sólo cuatro eventos) puede presumir de una gran calidad.

Para abrir boca, nada menos que David Bisbal, el artista almeriense que volverá a la Tacita de Plata dos años después de su última actuación. El espectáculo, que tendrá lugar el día 19 de julio, será muy diferente al de aquella ocasión, cambiando las íntimas tablas del Falla por un gran escenario lleno de luz y de watios de sonido.

Una semana más tarde, el día 26 de julio, el escenario lo ocupará otro artista andaluz que, al igual que Bisbal, trae loquitas a sus fans: Manuel Carrasco. El onubense, que también salió de Operación Triunfo, anda de gira con su último disco, “Confieso que he sentido”, y va colgando el cartel de no hay billetes por donde quiera que va.

El día 1 de agosto se cambia un poco de registro, y de estrellas del pop pasamos a una estrella del flamenco y la copla: Miguel Poveda. El catalán es uno de los artistas más apreciados en la provincia de Cádiz, y no podía faltar un concierto suyo por estos lares ahora que regresa tras una gira triunfal por Sudámerica.

Al día siguiente, 2 de agosto, este ciclo de conciertos en el Castillo de San Sebastián se cerrará con la actuación de Dani Martín, el que fuera cantante del grupo El Canto del Loco. En solitario, y con su segundo disco bajo el brazo, este cantante madrileño sigue despertando pasiones y lo hará a buen seguro en Cádiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. No Sin Música, festival gaditano los días 20 y 21 de junio 19 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información