Barceló Sancti Petri, uno de los mejores hoteles de España

12 agosto 2014 por

Barceló Sancti Petri

Un hotel de Chiclana, el Barceló Sancti Petri, se encuentra entre los mejores hoteles de toda España, y no es por lo que yo lo diga, precisamente. De ello dan fe los World Travel Awards, prestigiosos premios considerados como los Oscars del Turismo, que consideran que este hotel de la provincia de Cádiz cuenta con el mejor Spa y con la mejor habitación Suite de toda España.

En la categoría de Mejor Spa de España ya fue elegido como el mejor en 2013, así que este año 2014 repite. El U-Spa de este hotel de la cadena Barceló es el más grande de toda Andalucía, con más de 3500 metros cuadrados en los que se encuentran piscinas, circuitos termales, saunas, salas de relajación y salas en las que se realizan múltiples tratamientos de belleza.

Para la categoría de Mejor Suite era la primera que estaba nominado, así que es la primera vez que recibe este galardón. La considerada como Mejor Suite de España es una habitación de alrededor de 300 metros cuadrados, con salón, dos dormitorios, piscina privada, jacuzzi, barbacoa y, sobre todo, una enorme terraza con vistas a la playa. El precio de esta habitación supera los mil euros por noche en temporada alta.

Los galardones que recibe este hotel no son sólo buenos para el mismo. También lo son para la localidad de Chiclana de la Frontera, que se beneficiará de poder contar en su término municipal con uno de los mejores hoteles con spa y resort de toda España.

Web oficial | Barceló Sancti Petri Spa ¬ Resort

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información