Baños Árabes en la provincia de Cádiz

30 diciembre 2010 por

Hamman Sancti Petri

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y, si eres de los rezagados y todavía no sabes qué regalar, te vamos a proponer una idea original, fresca y sobre todo, relajante: irse de Baños Árabes. Una visita a este tipo de lugares es ideal para hacerla en pareja, así que, un pack de baño y masaje es un buen regalo para el novio o la novia, la esposa o el marido, o para los padres.

Así que quítate y el reloj, esconde el teléfono móvil y prepara el bañador. No necesitas nada más, salvo tu predisposición a relajarte y a disfrutar, y un poquito de silencio, para mantener el ambiente de paz en las diferentes salas, caliente, templada y fría.

En la provincia de Cádiz, tenemos 2 buenas opciones: Hamman Andalusí, en Jerez de la Frontera, y Hamman Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Hamman Andalusí se encuentra en pleno centro histórica de Jerez, muy cerquita de la Catedral de la ciudad. Los precios oscilan entre los 22 euros del baño simple y los 50 euros, dependiendo de la duración del masaje, amén de otras ofertas y bonos. Para reservar, hay que ponerse en contacto bien mediante mail, a la dirección reservas@hammanandalusi.com, o bien al teléfono 956 34 90 66.

Hamman Sancti Petri está situado en el centro comercial Tartessos Center de esta barriada que está a algo a las afueras de Chiclana. Los precios oscilan entre los 25 euros y los 70 por cabeza, con mucha variedad de ofertas como diferentes tipos de masajes o la inclusión de cena. En el teléfono 956 01 03, o en el mail reservas@hammansanctipetri.com, se puede conseguir más información y reservar.

Más info | Hamman Andalusí
Más info | Hamman Sancti Petri

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información