Aponiente abre la temporada 2013 con nuevo menú

17 marzo 2013 por

Restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María

El Restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María, es uno de los restaurantes más conocidos de la provincia de Cádiz, el único además de esta provincia que luce una estrella Michelin. Ahora, Aponiente es noticia porque estrena su nueva temporada 2013 y lo hace con un nuevo menú, y ya imagino que seréis muchos los que queréis descubrir las nuevas creaciones del Chef del Mar.

El chef Ángel León pretende sorprendernos esta vez con un nuevo menú que se llama “Antojos de un marinero en tierra”. El Chef del Mar convertirá su restaurante de la Ribera del Marisco en una especie de taberna marinera, donde los comensales disfrutarán de unas tapitas y entrantes típicos de El Puerto de Santa María, antes de degustar los platos de este nuevo menú.

Un menú compuesto por 21 nuevos platos, con nombres como Láceteos y yodo, Pancenta de entre ambos mares, Melosidades marinas, Manzana y huevas … Para acompañar a estos platos, el sumiller del restaurante, Juan Ruiz Henestrosa, ha preparado una interesante carta de vinos llena de generosos y Riesling, los vinos ideales para estos platos, además de la mayor carta de champán que podéis encontrar en España.

Un menú de selección, que incluye 11 platos entre entrantes, platos y postre, tiene un precio de 65 euros. Para los más voraces, está el menú completo, el Gran Menú que incluye todos los platos de la carta y que tiene un coste de 105 euros. Para disfrutar de estos menús con un maridaje al completo, el precio sube 35 euros más.

Más información | Restaurante Aponiente

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Ángel León, nuevo Premio Nacional de Gastronomía 26 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información