Antonio Sanz vuelve a ser presidente del Partido Popular gaditano

30 septiembre 2012 por

Antonio Sanz volverá a presidir el PP de Cádiz

El político jerezano Antonio Sanz ha sido elegido como nuevo presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz, durante la celebración del decimoquinto congreso del PP de Cádiz celebrado en el Parador Atlántico de la capital. La elección de Sanz, ex secretario del PP en Andalucía y mano derecha de Arenas, ha sido unánime, con un 98% de los votos. Sólo 8 votantse de los 596 no lo han votado a él.

Así pues, Antonio Sanz volverá a un cargo que ya le es bastante familiar, pues lo ha ostentado en otras dos etapas de su vida política, que comenzara tiempo atrás cuando sólo tenía 15 años. Sanz ya fue presidente del partido en Cádiz entre entre abril de 1996 y octubre de 1999, y luego entre octubre de 2004 y julio de 2006.

En el congreso, al que han asistido también el nuevo presidente del PP-Andalucía, el alcalde de Sevilla Juan Antonio Zoido, y el hombre al que sucede en el cargo, Javier Arenas, también hemos conocido algunos de los nuevos nombres que formarán parte de la cúpula de mando que presidirá Antonio Sanz. Así, Antonio Saldaña es el nuevo secretario general y la nueva portavoz será Ana Mestre.

Y mientras eso ocurría dentro del Parador Atlántico, a las puertas del mismo se concentraban cientos de personas manifestándose por la política de recortes del Partido Popular. Funcionarios y miembros de los cuerpos de seguridad del estado, sobre todo bomberos de la provincia de Cádiz, realizaron sonoras y llamativas protestas, aunque el fuerte dispositivo policial evitó que hubiera males mayores.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información