Andalucía Valderrama Golf, del 28 al 31 de octubre en San Roque

25 octubre 2010 por

El Andalucía Valderrama Golf es uno de los torneos más importantes del calendario

El campo de golf de Valderrama, sito en la localidad gaditana de San Roque, casi limítrofe con la provincia de Málaga, acoge una nueva edición del Andalucía Masters, un torneo de golf en el que participarán las primeras figuras del circuito europeo.

Del 28 al 31 de octubre, los aficionados al golf tienen su cita anual con los mejores jugadores de este deporte en Sotogrande. Un torneo que cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros, que está encuadrado dentro del European PGA Tour y que ahí se mantendrá durante al menos 5 años más gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, que no duda en poner de sí para que se lleve a cabo este evento que sirve como medio de promoción turística a nuestra comunidad.

El precio de las entradas oscila entre los 13 y los 30 euros, dependiendo del día para el que se compren. La mejor opción en este caso es adquirir un bono para los cuatro días de torneo, que cuesta 70 euros si se consigue de forma anticipada o bien 75 euros si se adquiere en la taquilla. La organización tiene dispuestas diversas carpas durante el recorrido dedicadas al avituallamiento de los espectadores.

Como ya hemos señalado, los mejores palos del golf europeo no faltarán a esta cita. Así veremos a jugadores como el español Miguel Ángel Jiménes, el británico Grame McDoweel, o los italianos Edoardo y Francesco Molinari. Pero el gran aliciente es la presencia del alemán Martin Kaymer, que podría arrebatar el número 1 de la PGA al gran Tiger Woods.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información