Andalucía Masters Golf 2011

17 octubre 2011 por

El golfista alemán Martin Kaymer en Valderrama

Andalucía es uno de los mejores lugares para jugar al golf gracias a su habitualmente benigno clima y la cantidad de días soleados que tiene al año. Dentro de Andalucía, y más concretamente dentro de la provincia de Cádiz, encontramos un campo de golf considerado como uno de los mejores del continente europeo, Valderrama.

Diseñado y rediseñado por Robert Trend, el campo de Valderrama, que abrió sus puertas a finales de los 70, es todo un referente para los amantes del golf y un lugar ideal para celebrar torneos como el que podrás disfrutar a finales de octubre. Y es que, como colofón de la temporada golfista, se celebra la segunda edición de Andalucía Masters Golf.

Así pues, la urbanización Sotogrande, donde se encuentra este campo de golf, acogerá entre el 28 y el 30 de octubre a 96 de los mejores jugadores del circuito europeo, entre los que estarán Martin Kaymer, Darren Clarke, Matteo Massanero, o los grandes jugadores españoles Miguel Ángel Jiménez, Sergio García y Álvaro Quirós.

El evento atraerá también miles de espectadores y la localidad de San Roque, principalmente, así como otras cercanas del Campo de Gibraltar (Los Barrios, Algeciras, La Línea, etcétera …) se verá beneficiadas del tirón turístico que suelen tener este tipo de eventos.

Y es que, además del público que mueve un torneo de golf de primer nivel, está la difusión que tiene en los medios de comunicación. El torneo se retransmite a nivel mundial para millones de personas, así que es una buena oportunidad para promocionarlos bienes y los encantos de los que dispone Andalucía y, en este caso, la provincia de Cádiz.

Más información | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información