Algo más de 1 millón de euros deja la Lotería de 2012 en Cádiz

23 diciembre 2012 por

La Loteria de Navidad dejó premios en la provincia de Cádiz

La Lotería de Navidad este año 2012 se ha vuelto a acordar de la provincia de Cádiz, y aunque para nosotros pasara de largo un año más, hubo una pequeña lluvia de euros en algunas localidades de la provincia gaditana. Chiclana de la Frontera, Barbate y Algeciras fueron las ciudades que más suerte tuvieron, mientras que en la capital y en Jerez de la Frontera también cayó algo.

El primer premio, el Gordo, recayó en el número 76.058, vendido en gran parte en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Sin embargo, el premio fue bastante repartido y dentro de ese reparto, tres localidades gaditanas se vieron salpicadas, las que ya hemos dicho, Chiclana, Barbate y Algeciras. Todo gracias a la venta del número mediante los terminales electrónicos.

Ya hacía mucho tiempo que en alguna de las localidades de la provincia de Cádiz se celebraba un premio Gordo, aunque fuera de paso como éste. Hacía exactamente 26 años que el azar volvía a acordarse de la provincia, justo en el año en el que se cumplían 200 desde que se celebrar el primer sorteo de la lotería, precisamente en Cádiz. Una Cádiz capital donde la suerte pasó de largo, excepto por algunos billetes de un quinto premio que se vendieron junto al Falla.

Aparte de los 1’2 millones de euros que dejó ese 76.058 en la provincia, poco más que reseñar. La suerte tan sólo se acordó de Jerez de la Frontera, donde se vendieron dos quintos premios, el 11.419, vendido en la administración de la Calle Medina, y el 22.343, vendido en una administración del Centro Comercial Jerez Norte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Lotería de 2013 nos deja un tercer premio en Chipiona como mayor regalo 23 diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información