Algar amanece con 64 vehículos con las ruedas pinchadas

24 enero 2013 por

Algar amaneció con muchos coches con las ruedas pinchadas

Estamos ya acostumbrados a leer u oír noticias de lo más curiosas y sorprendente. Pero esas noticias nos llaman mucho más la atención si ocurren cerca de casa, como ha sucedido en esta ocasión, en Algar. La tranquilidad y la cotidianidad de este bello y pequeño pueblo de la sierra gaditana se vio rota por un hecho insólito, que supera a una gamberrada o un acto de vandalismo.

En el día de ayer, cuando un vecino de Algar se disponía a coger su coche se dio cuenta de que alguien, un gracioso, le había pinchado las ruedas del vehículo, imposibilitandole así cumplir con su rutina diaria. Pero esto no fue ni mucho menos un hecho aislado, pues en total se contabilizaron 64 vehículos en esta situación. ¡Hasta los coches de policía local fueron pinchados!

Imaginen lo que supuso para este pueblo de 1500 habitantes tal situación. Hoy algunos ya lo cuentan como una anécdota divertida, pero la faena ya estaba hecha. La única grúa del pueblo no daba abasta para llevar los coches afectados al único taller que se localiza en el pueblo. Un taller que se vio desbordado por la demanda y que tuvo problemas de suministros para poder arreglar tanto pinchazo en tanto coche.

Al final, la Guardia Civil detuvo a un hombre, vecino del pueblo y de 37 años de edad, como presunto culpable de haber provocado tal desaguisado, recorriendo de noche varias vías del pueblo punzón o cuchillo en mano. Lo que no ha trascendido es el motivo de tal acción, aunque muy normal no parece que sea.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información