Albert Pla y Los Aslandticos en Tío Zappa

8 noviembre 2011 por

Albert Pla actuará en el escenario de Tío Zappa, Jerez

Para la próxima semana, dentro de su amplia programación para este mes de noviembre, la sala Tío Zappa, en pleno casco histórico de Jerez, prepara otros dos conciertos de primer nivel para disfrute de los amantes de la música. Para el jueves día 17, actuará Albert Pla, y para el día siguiente, viernes 18, cambio de tercio total con los Aslandticos.

Albert Pla, que tomará el escenario la noche del jueves 17 de noviembre a partir de las 23:00 horas, es un artista que gustará más o menos, pero que no deja indiferente a nadie gracias a la línea que ha llevado durante toda su excéntrica carrera. En este concierto además estará acompañado por el guitarrista Diego Cortés. Las entradas cuestan 10 euros anticipadas y 12 euros en la taquilla.

Ritmos más frescos, movidos, vivos, y alegres es lo que derrochan Los Aslandticos, un grupo cordobés con dos discos en el mercado. El concierto será en acústico y comenzará a las 23:30 horas del viernes 18 de noviembre. Las entradas ya están a la venta también y tienen un precio de 12 euros si se compran en los puntos de venta anticipada y de 15 euros si se adquieren en taquilla.

Pero estos dos grandes conciertos no es lo único que nos espera en el noviembre garrapatero. Aparte de las fijas Noches de la Gramola y las Jam Zezzion, de todos los miércoles y jueves, destacamos de entre su programación la Fiesta Internacional de la Cerveza, con 2×1 el viernes 11 de noviembre, o la Gran Zambomba Garrapatera, el viernes 25 de noviembre.

Vía | Facebook Tío Zappa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información