Accidentado concierto de Andy y Lucas en Puerto Real

30 noviembre 2013 por

Andy y Lucas pasaron un pequeño susto en Puerto Real

El pasado sábado 23 de noviembre el dúo gaditano Andy y Lucas se disponía a celebrar un concierto en Puerto Real. Aquel concierto en el Teatro Principal, dentro de la gira de conciertos en acústico que están realizando, no iba a ser un concierto especial salvo por la salvedad de cantar tan cerca de casa, pero al final terminó convirtiéndose en uno de los conciertos probablemente más extraños que hayan dado nunca.

Previsto su inicio para las 21:00 horas, en ese momento el público se acomodaba en sus asientos en un teatro en el que no cabía una alfiler, pues se habían vendido todas las entradas. Unos minutos más tarde, los dos artistas se preparaban a salir al escenario, pero el público no iba a poder ni siquiera verlos porque la alarma contra incendios se disparó y el sistema de aspersores comenzó a funcionar.

Ante un perplejo público, que se estaba mojando en un recinto cerrado y que desconocía que ocurría, se dio la orden de desalojar el teatro, algo que por suerte se hizo de forma bastante correcta y controlada. Los mojados y confusos espectadores se agolpaban en la calle, de donde también tuvieron que ser desalojados para que las fuerzas de seguridad y el cuerpo de bomberos llegara sin problemas al recinto.

Y ahí se acabó el concierto, entre que el escenario estaba impracticable y no digamos ya los instrumentos y demás aparatos que usaban los músicos y los cantantes. Un susto que quedó simplemente en anécdota y que dio y dará para muchas bromas. El concierto, por cierto, se volverá a celebrar en otra fecha que se pueda, y al que no le cuadre, se le devolverá el precio de la entrada, según informó el Ayuntamiento de Puerto Real.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información