16ª edición del Rally Sierra de Cádiz

21 septiembre 2012 por

Cartel de la edición de 2012 del Rally Sierra de Cádiz

Estas pequeñas pruebas deportivas que no tienen grandes patrocinadores detrás ni el apoyo de las grandes instituciones están siendo pasto de las llamas de la crisis. Pero el Rally Sierra de Cádiz no, ahí subsiste como puede y sale adelante para regalarnos este fin de semana la decimosexta edición de esta prueba automovilística que es ya un clásico en la provincia gaditana.

Eso sí, que salga adelante no significa que no pase apuros económicos, como todos. Por eso, esta edición de 2012 será la de menor kilometraje de las que se han celebrado hasta ahora. De todos modos, la participación para esta prueba que es puntuable para el campeonato de Andalucía será bastante alta, con cerca de 80 inscritos según Escudería Sur, la organizadora de este evento.

Un evento que se presentó hace algunos días en Jerez de la Frontera, concretamente en el Hotel Jerez, para conocer esta y otras novedades de esta edición. Por ejemplo, el epicentro del Rally Sierra de Cádiz volverá a estar en la localidad de El Bosque, cosa que no sucedía desde el año 2006. Otra de las novedades será el paso por el pueblo de Benaocaz, que se han volcado para conseguir que esta prueba tan señera pase por entre sus calles.

El viernes será el día de verificaciones y reuniones, y el sábado 22 de septiembre será el día que se celebre la prueba. Más de 10 mil personas se espera en los diversos puntos por donde pasa este rally que comenzará alrededor de las 8:00 horas de la mañana hasta las 18:30 horas aproximadamente.

Vía | Sierra de Cádiz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Subida a Vejer, el 6 y el 7 de octubre 4 octubre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información