14 conciertos programados en el Baluarte de la Candelaria para el verano de 2014

19 mayo 2014 por

El Baluarte de la Candelaria acogerá 14 conciertos durante este verano

El veranito es época de conciertos en Cádiz y en muchas otras localidades de su provincia, y este de 2014 va a ser especialmente cargado, al menos en lo que es el Baluarte de la Candelaria. Y es que en este recinto gaditano se van a celebrar entre julio y agosto nada menos que 14 conciertos, con bastante variedad, aunque predominando los artistas de nuestra tierra.

El primer fin de semana con conciertos será el del 4 y el del 5 de julio, con la actuación primera de Alameda, grupo mítico del rock andaluz que andan de regreso, y de Sergio Rodríguez al día siguiente, con Electrolatina y Crow y Crysa como acompañantes. La música no volverá a este recinto hasta los finales de julio.

El día 25, el flamenco fusión más joven tendrá su sitio con la actuación de dos grupos, Los Rebujitos y Radio Macandé. Y dos días más tarde, el 27 de julio, actuará Antonio Cortés, un cantante de copla que se dio a conocer gracias a un concurso de Canal Sur. Y así entramos en el mes de agosto, donde cada fin de semana nos espera música en directo en el Baluarte.

El grupo La Canalla y Silvia Pérez Cruz abren el telón, el día 6 de agosto, miércoles, seguido de los conciertos de Nolasco y Raúl Gálvez, el viernes 8, y de Musho Gitano con Raúl Gálvez como telonero de nuevo, el sábado 9. El sábado 10 de agosto, otros dos copleros, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, serán los protagonistas de la noche.

Terminamos el repaso del calendario de conciertos, y lo hacemos con Leiva, que actuará el día 15, y con la Martirio, que actuará junto a Raúl González el día 16, cerrando el fin de semana Raúl El Balilla, el día 17. El último fin de semana de conciertos contará con Camela el día 22, Albert Pla, el día 23, y los concursantes del programa Se llama Copla, el día 24.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bisbal o Poveda en los conciertos de 2014 en el Castillo de San Sebastián 9 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información