Zara se queda con el antiguo local de La Dehesa

22 noviembre 2011 por

Zara

Cuando la franquicia La Dehesa decidía quitar los multicines que tantos años llevaban emplazados en el centro comercial Ruta de la Plata no fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza. De esta manera, la ciudad perdía una de las instalaciones más populares de toda su historia, y el local quedaba vacío a la espera de un nuevo propietario.

Hace unos días, Zara, la famosa marca de ropa, solicitaba el alquiler de las instalaciones. La empresa ya llevaba unos meses en conversaciones con Eroski para poder optar al local, pero al final la franquicia ampliará sus tiendas en este nuevo emplazamiento.

Con un total de 1100 metros cuadrados, Zara instalará sus propias secciones de mujer y niño, las cuales ya están en el centro comercial, pero con un espacio mucho más pequeño. Una vez se haga efectivo el traslado, Inditex reforzará la oferta de sus otras marcas, Massimo Dutti y Bershka.

Desde Ruta de la Plata se ha emitido un comunicado de prensa en el que se confirma la operación, la cual será ejecutada en unas semanas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. encarna

    Hola, soy una chica de 25 años muy interesada en trabajar con vosotros en cualquier puesto en el cual me podais ofrecer. Estoy recientemente parada y nose donde enviar exactamente mi curriculum.me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo.os dejo mi numero de telefono.685903433

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información