Ya sabemos más detalles de la próxima edición de ForoSur

1 agosto 2014 por

Obra de arte

La feria de arte ForoSur se ha convertido en uno de los eventos más populares de la ciudad. No en vano, cuando tiene lugar podemos ver algunas de las obras más famosas, todas ellas seleccionadas expresamente para que se expongan durante los días que tiene lugar la celebración.

Sobre la próxima edición, la cual se celebrará muy pronto, ya tenemos los primeros detalles. De hecho, ha sido la propia organización la que ha comentado algunas de las características que tendrá ForoSur 2014. Y, como siempre, será uno de los eventos a tener más en cuenta.

Para empezar, el programa de actividades todavía no ha sido concretado, por lo que se está trabajando en el para celebrar las mejores cosas. Esto quiere decir que muchos de los aspectos de la edición de este año se detallarán durante las próximas semanas.

Por otra parte, lo que sí sabemos a ciencia cierta es la fecha en la que se celebrará ForoSur, que este año se hará del 24 al 26 de octubre. Por supuesto, tendremos que mantenernos a la espera para conocer cual será el sitio en el que podremos observar las obras de arte que se expondrán.

Vía | Hoy
Foto | Alexis

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información