Ya sabemos los detalles del Cáceres Blues Band

3 octubre 2013 por

Blues

El festival Cáceres Blues Band ya se ha celebrado en varias ocasiones en la ciudad. Sin embargo, parece que la cita ha gustado bastante a los asistentes, ya que este año habrá, de nuevo, buena música. ¿De qué trata este festival? Puede que la cita se parezca mucho a otros eventos, pero este se centra en la música Blues.

Hace unas horas, hemos podido saber algunos de los detalles de la cuarta edición del festival, la cual viene cargada de novedades, a cada cual más interesante. De hecho, esos contenidos serán gratuitos, lo que significa que tendremos la posibilidad de asistir sin necesidad que realizar desembolso de dinero.

Concretamente, la cuarta edición del festival Cáceres Blues Band tendrá tres días de música, con un total de ocho conciertos gratuitos. Los sitios en los que se celebrarán será el Corral de las Cigüeñas y la plaza de San Jorge. Los horarios son varios, dependiendo de la banda.

Lo que sí tenemos que decir es que la inauguración del evento tendrá lugar durante el día de hoy, a las 20:30 horas, en el auditorio San Francisco, donde actuará Nathan James, uno de los guitarristas más famosos e internacionales. Una excelente manera de aprender a escuchar este tipo de música.

El evento se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 del presente mes de octubre, en los lugares que hemos mencionado.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información