Ya hay nuevas cámaras para detectar a los infractores

25 noviembre 2014 por

Cámara

Las infracciones ya se han convertido en el pan nuestro de cada día. Aunque parecía que el inconveniente se estaba solucionando, el Ayuntamiento de la ciudad se ha tenido que poner manos a la obra con el fin de poder “cazar” a los conductores que decidan evitarlas de cualquier manera. Concretamente, pasarse los semáforos en rojo es una actividad que ya tiene sus días contados.

Ha sido hace unas horas cuando el consistorio ha anunciado que se han instalado varias cámaras en la avenida de Hernán Cortés, en la calle José Luis Cotallo y en la calle Berrocala, lugares en los que ya están actuando, haciendo fotografías y grabando a aquellos vehículos cuyos conductores pasen con el semáforo en rojo.

Eso no es todo. Las cámaras se pueden ir instalando en diferentes lugares, lo que significa que también se situarán en Antonio Hurtado, Hispanidad, Alemania y Ronda Norte, sitios en los que, en el caso de que haya alguna infracción, los conductores se llevarán una sorpresa en forma de multa.

Los técnicos no se han cortado un pelo a la hora de instalarlas. Son completamente visibles y, en algunos casos, incluso llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, las redes sociales ya se han hecho eco de su instalación, que han cogido desprevenidos a muchos conductores.

La previsión es que las cámaras se vayan alternando por las diferentes calles cacereñas. Aunque no nos extrañaría que esa no fuera la única medida que tengan preparada el Ayuntamiento.

Foto | M.O. Stevens

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información