World Pádel Tour aterriza en Cáceres

20 mayo 2013 por

World Pádel Tour organiza la tercera prueba del calendario en Cáceres

El World Pádel Tour ha llegado a Cáceres. La ciudad extremeña es una de las 14 localidades seleccionadas para organizar pruebas de este circuito profesional de pádel, referente internacional en esta modalidad. La Plaza Mayor se ha convertido en la pista central del evento, con una grada portátil capaz de acoger a 3.000 espectadores. Los partidos se disputan entre el 20 y el 26 de mayo de 2013.

Los mejores jugadores de pádel del mundo acuden a esta tercera prueba del calendario. Más de un centenar de participantes compiten estos días en las dos sedes oficiales de Cáceres: el Club de Tenis Cabezarrubia acoge la fase previa y la gran pista de la Plaza Mayor es el escenario de los partidos a partir del miércoles 22 y de semifinales y gran final.

En la presentación del Cáceres International Open, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha subrayado la importancia del evento y la espectacularidad del escenario principal del torneo: la Plaza Mayor, junto al casco antiguo cacereño, declarado Patrimonio de la Humanidad y Tercer Conjunto Monumental de Europa. Igualmente, agradeció a la organización la llegada del World Pádel Tour a Extremadura. Al acto también han acudido Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, y Laureano León, presidente de la diputación provincial.

World Pádel Tour nació a iniciativa de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). Junto a Cáceres, otras ciudades que han acogido o acogerán pruebas durante 2013 son: Murcia, Sevilla, Barcelona, Madrid, A Coruña, Valladolid, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada o Puerto de Santa María.

Página Oficial | World Pádel Tour
Foto | Facebook-Gobierno de Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información