WOMAD, garantizado hasta 2015

18 marzo 2014 por

WOMAD

Aunque en anteriores ediciones ya ha habido algunas dudas sobre la continuidad del conocido festival WOMAD, parece ser que el Ayuntamiento de Cáceres y el colectivo encargado de la celebración del festival han llegado recientemente a un acuerdo para que este tipo de problemas no vuelvan a suceder. Y es que, tal y como se ha anunciado, la celebración ha sido garantizada hasta el próximo año 2015.

Esto significa que, al menos, habrá dos ediciones más hasta que las partes involucradas tengan que volver a reunirse con el fin de concretar los detalles del evento. El consejo rector del Consorcio Gran Teatro fue el encargado de firmar un contrato bianual con el sello WOMAD, lo que confirma las ediciones tanto de 2014 como de 2015.

Incluso, ya se han dado algunos detalles sobre la cita de este año, la cual se celebrará entre el 8 y el 11 de mayo, teniendo un presupuesto de 417.000 euros. De esta forma, habrá conciertos el jueves, el viernes y el sábado, siendo el formato el mismo del año pasado. Para el año 2015 el presupuesto será, de nuevo, de 417.000 euros, lo que significa que será la misma cantidad que en 2014.

Por el momento desconocemos los artistas que acudirán a la cita, aunque Dania Dévora, directora del evento, ya ha admitido que WOMAD gustará a todo el mundo. Los detalles de las actuaciones se darán durante las próximas semanas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información