WOMAD 2014 recibe más de 100.000 personas

12 mayo 2014 por

WOMAD

100.000 personas en cuatro días de festival. Ese es el número que se maneja desde la gestión del conocido WOMAD, que pocas horas después de su finalización ya ha desvelado este número. La edición 2014 ha sido un completo éxito, y además garantiza que el evento vaya a seguir repitiéndose durante, al menos, un año más. Han sido varios días de evento en los cuales se han podido ver todo tipo de actividades, a cada cual más interesante.

Dania Dévora, la responsable de WOMAD España, ya admitía que durante la presente edición se han querido centrar en el hecho de mostrar más optimismo, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando el país. De hecho, no ha dudado en decir que quería un festival con mucha fiesta. Un objetivo que se ha cumplido con creces, ya que el número de visitantes ha sido uno de los más altos.

Dévora se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de esta última edición, y ha explicado que ha sido uno de los eventos más interesantes que se han convocado:

Este WOMAD ha estado muy comprometido con la sociedad. Ha contado con el apoyo de múltiples organizaciones, con los ciudadanos de Cáceres y con los de Extremadura. Sin duda, un evento que ha supuesto un impacto económico positivo. También queremos dar las gracias a todos los cuerpos de seguridad, sanitarios y municipales que han estado trabajando durante estos días para que la cita transcurriera con normalidad.

Sin duda, la edición 2014 de WOMAD ha sido no sólo una de las llamativas, sino también una de las más exitosas. Un éxito que se espera poder repetir, o incluso superar, durante las próximas ediciones.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información