Vuelven las revisiones del gas falsas

8 enero 2015 por

Gas

Si durante estos días se presenta un técnico en vuestra vivienda, deberíais andaros con ojo. Efectivos de la Guardia Civil están llevando a cabo una campaña de información acerca de las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en los pueblos de la provincia. Al parecer, falsos técnicos se están presentando en los hogares, aludiendo que son revisores del gas.

Por supuesto, la actuación es completamente falsa, ya que detrás se esconde el único objetivo de estafar a la mayor cantidad de personas, incluso de avanzada edad. Desde el comienzo el Invierno se han recibido más de 20 denuncias, lo que indica que los infractores se están moviendo bastante rápido. Incluso en pequeños pueblos de Cáceres.

Debemos tener en cuenta que este tipo de estafas no son nada frecuentes en nuestra ciudad, aunque parece que durante los últimos meses han aumentado la asiduidad. De todas formas, los agentes de seguridad del estado ya están trabajando para dar con los infractores e invitarles a dejar atrás las actividades que están realizando.

La próxima vez que en vuestra casa se presente uno de estos revisores, estad muy atentos de que son “verdaderos”, ya que en realidad podrían ser estafadores que únicamente quieren obtener todo el dinero posible. Incluso podéis llamar a la empresa que os proporcione el servicio.

Foto | Rickjpelleg

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información