Vuelven las denuncias a los bares

26 octubre 2010 por

La Madrila

Vuelve el otoño, vuelven las clases y también vuelve la fiesta. Pero claro, algunas cosas nunca cambian y las denuncias a los bares que incumplen la normativa no iba a ser algo que echáramos en falta. Como bien sabéis, hace unos meses se establecía una nueva ley en la que se especificaba que determinados tipos de locales tenían que cerrar sus puertas a una hora en concreto.

Lamentablemente, no eran pocos los que decidían saltarse esto y cerrar a la hora que les diera la gana. El ayuntamiento, al saberlo, empezó a mandar a algunos efectivos de la policía local a la zona para asegurar que las leyes se cumplían. En aquella temporada algunos locales se llevaban sendas multas por hacer oidos sordos a las advertencias.

Ahora, la situación vuelve a repetirse. Tras unos meses de verano bastante tranquilos, el ocio y la gente han vuelto a la ciudad y algunos bares han empezado a saltarse la normativa de ocio. De hecho, en la madrugada del pasado Sábado algunos agentes se veían obligados a detener a un cliente que les empezó a increpar porque estaban vigilando el correcto cumplimiento de las normas en Plaza del Duque.
Tampoco faltaron las denuncias a locales como Kelly’s, Maquiavello, Rita, Latino y el Submarino, que saltaban la ley al cerrar más tarde de lo que está establecido.

Los botellones tampoco se van a salvar este año. En la noche del pasado Viernes se informo de que se estaban realizando sendos botellones en dos zonas: en la avenida de Las Lavanderas y entre la estación de tren y la escombrera municipal. Algunas patrullas de la Policía Local tuvo que desplazarse a estas zonas de la ciudad para evitar la celebración de esta actividad.

Por supuesto, esta no será la única vez en que la ciudad tenga problemas por el ocio nocturno. Aunque también hay que pensar que, ya que hay pocos sitios en Cáceres para divertirse, por lo menos que dejen a los chavales hacerlo hasta la hora que quieran, siempre que no molesten a otras personas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información