Vuelve la Fiesta de la Bicicleta

13 junio 2013 por

La Fiesta de la Bicicleta de Cáceres se celebra el 16 de junio de 2013

La Fiesta de la Bicicleta 2013 tendrá lugar el domingo 16 de junio. Este año, Cáceres celebrará la 35 edición del evento, que aspira a superar los 5.000 participantes inscritos en 2012. La ruta comenzará, en torno al mediodía, en la calle Doctor Marañón y concluirá en las inmediaciones del Centro Comercial Ruta de la Plata.

El pelotón ciclista recorrerá el siguiente circuito: avenida de España, Fuente Luminosa, Primo de Rivera, Virgen de Guadalupe, Rodríguez de Ledesma, Ruta de la Plata, Antonio Hurtado, Cervantes, Dulcinea, Cueva de Santa Ana, Cueva del Conejar, Pierre de Coubertain, Juan Solano Pedrero, San Petersburgo, Marrakech, Hispanidad, Caupolicán, Isabel de Moctezuma, Gabino Muriel, Alemania, Antonio Floriano Cumbreño y Londres.

La Fiesta de la Bicicleta de Cáceres repartirá más de 30 premios entre los ciclistas. Algunos de los galardones son: bicicleta y disfraz más originales, familia con mayor número de inscritos en la prueba, mayor y más joven de los participantes etc. Bolsas de deportes, pulsómetros, cascos y, como no, bicicletas son algunos de los regalos listos para ser entregados.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, el concesionario Land Rover y COPE Cáceres son los organizadores de la fiesta. Los dorsales pueden retirarse hasta el día 15 de junio, a las 6 de la tarde. Es posible recogerlos en las siguientes tiendas: Intersport Mostazo, Ciclos Rueda, Sánchez Cortés, Olimpiada, Flequi, Bicicletas Cáceres, Pelín y Duper.

Vía | Avuelapluma
Foto | Flickr-Juan Bermejo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información