Virgen de Guadalupe quiere mejores instalaciones

28 octubre 2011 por

IES Virgen de Guadalupe

El instituto Virgen de Guadalupe lleva muchos años dando clase a los más pequeños de la ciudad. Pero es por eso, precisamente, por lo que la dirección del centro ha pedido al ayuntamiento que les otorgue unas instalaciones mejores. Actualmente están funcionando con las que se construyeron en 1952, por lo que el espacio ya se les ha quedado pequeño.

Según la dirección del instituto, “unas nuevas instalaciones serían muy beneficiosas“. Virginia Terán, directora del centro, explicaba recientemente que “sería lo deseable para poder dar mejor cabida a los alumnos. Por las actuales instalaciones ya han pasado varias generaciones“.

Fernando Manzano, profesor del instituto y presidente de la asamblea, comentaba en la apertura del centro que “es mi voluntad que se cuente con nuevas instalaciones antes de que termine mi legislatura“, a lo que añadía que “se llevará a cabo en cuanto los presupuestos lo permitan“.

Recordemos que Manzano lleva reclamando nuevas instalaciones desde hace más de un año. Incluso, hace un tiempo ya se especulaba con la posibilidad de que Virgen de Guadalupe contara con un nuevo edificio.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información